Coaching 2018-05-27T22:33:09+00:00

Coaching Individual

La diferencia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento.

El coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial que te ayuda a obtener los resultados que te propones en los diferentes ámbitos de tu vida: salud, deporte, nutrición, carrera, negocio, etc.

Lo más importante y donde radica la efectividad del coaching es que se trata de un proceso de aprendizaje dinámico. Es precisamente en la trayectoria a alcanzar nuestras metas donde profundizamos y extraemos nuestro propio conocimiento a medida que vamos abordando obstáculos, conflictos y nuestras propias creencias. Además en este proceso aprendemos a gestionar el tiempo, el estrés, los hábitos y las emociones.

El coaching no es terapia porque no se enfoca en los síntomas.

El coaching no es mentoring porque no te dice lo qué hacer.

¿Qué quieres conseguir?
patricia villa coaching deportivo
Patricia Villa

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Diplomada en Educación Física y Deporte, Entrenadora Personal y Experta en Coaching Deportivo.
Ver biografía completa.

Mi vida deportiva siempre ha ido en paralelo a mi vida profesional y en Australia decido terminar mi carrera de 13 años como jugadora internacional de Squash, acabando como subcampeona de España y 33 en el ranking mundial. En ese momento comienzo mi aventura como Triatleta, culminando este deporte con la prueba Ironman de larga distancia (4.8km nadar – 180km bicicleta – 42km correr) en Forster, Australia.

A partir de entonces me he dedicado a practicar deportes de una manera más placentera y a encontrar la manera más efectiva de ponerse en forma y tener un cuerpo fuerte, saludable, flexible y que responda a las demandas de la vida. Es aquí donde encuentro mi nueva pasión, el COACHING.

A través del coaching mi vida ha adquirido una nueva dimensión, he conseguido unir mis objetivos personales y profesionales. Disfruto ayudando a los demás a conseguir sus metas, a romper el sedentarismo y a encontrar la actividad física que pueden continuar en el tiempo.

Ver biografía completa.

4 Sesiones de Coaching Enfocadas a Conseguir lo que te Propones

Tomaremos como punto de partida las situación actual, trabajando desde el presente y hacia el futuro, siendo conscientes de que el resultado va a depender de los recursos, las intenciones, elecciones y acciones.

Encontraremos vías de solución a los problemas que se planteen en las sesión a través de la acción. Trazaremos un plan de acción para impulsar el cambio y alcanzar las metas.

Al ser un proceso introspectivo, el coaching te lleva por una trayectoria de autodescubrimiento que te permite ver de una manera muy natural lo que te limita, lo que te perjudica, tus fortalezas, habilidades y prioridades. Por esta razón lo que vas a sacar de estas sesiones va a tener un impacto significativo en tu vida a corto y largo plazo.

1

Evaluación

Evaluación inicial, definición del objetivo que se quiere lograr y análisis de la situación actual. Esta fase nos ayuda a conocer dónde o en qué situación te encuentras respecto a la meta que quieres alcanzar.

2

Plan de Acción

Diseño del plan de acción que conduzca al objetivo o situación deseada. Alternativas y nuevas opciones.

3

Ajustes

Valoración de los resultados del plan de acción y ajustes. Periodización.

4

Seguimiento

Se revisan los resultados obtenidos, el aprendizaje y los cambios realizados.

Hablemos

Solicita tu primera cita gratuita.

Solicita hoy mismo una sesión de orientación gratuita donde, sin ningún compromiso, podemos explorar las opciones que se adaptan mejor a tus preferencias y al momento en el que te encuentras.

SOLICITA SESION GRATUITA