Summa-T Coaching y Movimiento2019-04-24T17:27:31+00:00

Programa intensivo para potenciar habilidades y capacidades mente/cuerpo

SUMMA-Transformación es un programa de entrenamiento y acompañamiento personal y grupal, nace desde la propia experiencia de las dos profesionales que lo desarrollamos.

Nuestra trayectoria profesional ha estado vinculada a crear espacios donde las personas puedan reconocer y mejorar sus potencialidades y adquieran un empoderamiento vital. Pertenecemos a dos ámbitos de intervención diferentes que se complementan y se retroalimentan si se trabajan en paralelo: el movimiento físico y el Coaching.

Partimos de algo innegable, “cuerpo y mente son procesos sistémicos” que no se pueden disociar y abordar como si fueran cosas diferentes. Somos un todo que interactúa con el mundo en función de lo que creemos que somos. Limitamos muchas de nuestras capacidades en base a las creencias que nos identifican, creencias que se pueden cambiar y permitirnos avanzar hacia donde queramos. 

“Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto.”

– Henry Ford

Combinamos un trabajo de Coaching con un trabajo de entrenamiento del cuerpo con la principal finalidad de tomar conciencia de dónde estoy en este momento, dónde quiero estar y qué necesito hacer para lograrlo.

Conciencia y responsabilidad que se unen para poner en valor el potencial de cada persona, ir eliminando las barreras que no nos permiten avanzar, reforzar nuestra confianza y definir la hoja de ruta que nos va a permitir llegar donde nos propongamos.

Apostamos así por introducir perspectivas y metodologías de trabajo que combinan diferentes paradigmas; la Programación Neurolonguística, la Inteligencia Emocional, la socialización de género, el método GROW, el Método Natural de entrenamiento físico, la ciencia de la biomecánica aplicada al cuerpo humano y el método de entrenamiento físico de Movimiento SUMMA™.

Método de trabajo

El programa tiene una duración de 8 a 10 semanas, con una sesión semanal presencial de cuatro horas de duración que se organizan de la siguiente manera:

  • Primera parte de la sesión: trabajo desde el Coaching dentro de una temática de trabajo específica.
  • Segunda parte de la sesión: trabajo desde el movimiento físico abordando la misma temática.

En cada una de las semanas se planteará un área concreta y unos objetivos específicos que se irán trabajando en ambas sesiones. La secuencia será progresiva, de tal forma que se irán “subiendo peldaños” semana a semana hasta completar el programa de entrenamiento y lograr desarrollar el potencial de cada participante.

summa-t dinamica coaching
summa-t dinamica movimiento

Los contenidos específicos para cada una de las semanas responden a una metodología de trabajo progresiva en la que cada sesión refuerza la anterior.

Facilitan

teresa nuevo españa

Teresa Isabel Nuevo España

Teresa lleva más de 20 años dedicada al ámbito de la investigación y la formación. Ha trabajado con numerosas personas, empresas e instituciones desarrollando procesos de cambio que se orientan a lograr un alto rendimiento.

Es licenciada en Antropología social y cultural y DEA en cultura y psicología de la comunicación.

Educación y experiencia profesional:

  • Coach asociada certificada por ASESCO.
  • Practitioner en Código Clásico y Código Nuevo de la PNL, certificada por la ITA (International Trainers Academy of NLP).
  • Certificada en el programa de Inteligencia Emocional EQ-i 2.0/EQ 360
  • Especialista en Coaching de Equipos y Liderazgo Sistémico.
  • Master en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
  • Especialista en Gestión y Dirección de Proyectos.
  • Fundadora de varias empresas enfocada en promover la toma de conciencia y
    la responsabilidad individual y colectiva para que cada cual logre llegar donde se proponga.
  • Actualmente es Directora de Nuevo Coach, una consultora centrada en procesos de Coaching individual y de equipos y especializada en Coaching de género.
patricia villa ema

Patricia Villa Ema

Combinando su carrera en deportes de competición y su experiencia en disciplinas de movimiento, Patricia ha creado un sistema de entrenamiento físico enfocado en funcionalidad, adaptabilidad, eficiencia y globalidad.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en formación presencial y digital, comunicación, investigación y emprendimiento en el ámbito de la salud y la educación.

Educación y experiencia profesional:

  • Licenciada en ciencias de la educación física y el deporte por la Universidad Politécnica.
  • Licenciada en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Complutense.
  • Certificada Nivel 2 en disciplina de Movimiento Natural por MovNatTM.
  • Certificada en Entrenamiento Funcional, Circuit Training y Entrenamiento de Intervalos (HIIT) por la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness.
  • Certificada en Técnicas de Coaching Deportivo.
  • Certificada en Animación Físico-Deportiva y Recreativa.
  • Gestión y Dirección de proyectos en el ámbito de la educación, salud y sostenibilidad.
  • Actualmente cofundadora de Movimiento SUMMA™, un sistema de entrenamiento físico con un enfoque práctico y natural, que incorpora perspectiva de género.

Empresas, Asociaciones y Colectivos.

Mándanos un mensaje o llama a 648-929-720 o 696-401-020 si te interesa hablar con nosotras acerca del programa SUMMA-Transformación.

Contáctanos para que te enviemos las fechas y lugares de los próximos programas.

Acepto la politica de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de movimientosumma.com con la finalidad de atender mi solicitud.

error: Contenido Protegido!!