Clases Virtuales

Durante la cuarentena del Coronavirus (COVID-19), todas las clases se ofrecen GRATIS. Si lo deseas, puedes realizar una aportación puntual o recurrente con tarjeta (pago seguro) o transferencia bancaria.

Pago Seguro con Tarjeta:

Aportación Voluntaria

Transferencia a Movimiento Summa Triodos Bank IBAN: ES16 1491 0001 2330 0010 8354

Nos encontramos virtualmente en la Sala de Movimiento Summa en Zoom, una plataforma digital de videoconferencias. Necesitarás un espacio mínimo de 2×2 metros, una esterilla o alfombra y conexión a internet. Cámara y micrófono son útiles pero no imprescindibles.

1) Pincha en el enlace de la clase, elige día y hora, pon tu nombre y correo.
2) Mira tu correo para unirte con tu enlace personal.

Estamos disponibles 30 minutos antes de las sesiones para resolver cualquier problema técnico (contacto).

Las grabaciones de las sesiones estarán disponibles en el área de miembros. Si te interesa ser miembro de Summa, mándanos un mensaje.

Clase “Movimiento Natural”

Esta es una clase de nivel intermedio donde nos ponemos en forma con movimientos útiles, integrados y coordinados, desafiando nuestro rango de movimiento, estabilidad, coordinación y equilibrio y poniendo énfasis en la eficiencia, fluidez y control de movimiento.

Entrenamos movimientos entrelazados que te obligan a conectar mente-cuerpo, estimulando así el sistema nervioso, las conexiones neuronales (neuroplasticidad) y la conciencia corporal. Por eso, las habilidades que se desarrollan en Movimiento Natural, te hacen sentir más valiente, adaptable y capaz. La vida se vuelve más fácil y menos intimidante. Tu cuerpo sabe cómo responder con confianza.

Incorporamos el entrenamiento de MovNat – Natural Movement Fitness, un sistema internacionalmente practicado tanto por el deportista de élite como por el que recién inicia actividad física.

Beneficios:

  • Mejora de la condición física: aporta beneficios a todo el organismo.
  • Mejora la salud mental: ayudar a mejorar el ánimo, aliviar el estrés y agudizar la capacidad de concentración, creatividad y memoria.
  • Evita lesiones: porque se trata de aprender a moverse bien.
  • Autoconocimiento: aporta un conocimiento real del propio cuerpo.

Clase de “Movilidad + Inteligencia Corporal”

En estas sesiones agudizamos la conciencia de movimiento con el objetivo de saborear la experiencia de moverse con placer y sin tensiones.

Algunos de los beneficios:

  • Liberarte de tensiones, dolor, estrés y falta de energía,
  • Eliminar vicios posturales.
  • Fortalecer y mejorar la movilidad de pies y tobillos, rodillas, espalda, pelvis y hombros.
  • Nutrir el cuerpo con movimientos que lo regeneren y lo alimenten.
  • Aprender a moverse con conciencia y seguridad para evitar lesiones o volver a lesionarse.
  • Moverte con soltura, placer y eficiencia.
  • Aumentar tu potencial para actuar.
  • Mejorar tu calidad de vida y bienestar.

Clase “Animal Flow”

Animal Flow es un programa de acondicionamiento físico que sin usar ningún otro equipamiento que tu propio cuerpo, se basa en movimientos animales para crear un entrenamiento divertido, dinámico y original. Algunos de sus beneficios:
– Recuperar movilidad que perdemos con el estilo de vida sedentario
– Aumentar flexibilidad de columna
– Incrementar potencia, estabilidad y resistencia
– Desarrollar coordinación
– Potenciar control físico
– Ganar comunicación neuromuscular.

Clase “Movimiento en Familia”

Una clase divertida y amena con la finalidad de mejorar las capacidades motrices de los peques (y adultos) y establecer un vínculo familiar a través del juego y el movimiento.

Clase “Summa-T Entrenamiento Mente-Cuerpo” con Teresa Nuevo

Estamos en un momento único que nos afecta a todos y todas. Por ello ofrecemos 3 sesiones por la mañana y 3 sesiones por la tarde para transformar esta situación en una Oportunidad para Transformarse.
Summa-T une dos ámbitos de intervención diferentes que se complementan y se retroalimentan si se trabajan en paralelo: el movimiento físico y el Coaching.
Conciencia y responsabilidad que se unen para poner en valor el potencial de cada persona, ir eliminando las barreras que no nos permiten avanzar, reforzar nuestra confianza y definir la hoja de ruta que nos va a permitir llegar donde nos propongamos.

Facilita: Patricia Villa