Programa 6 Semanas Summamente en Forma 2018-06-17T14:42:46+00:00

Programa Online Summamente en Forma

En 6 semanas ponte ágil y fuerte, optimiza tu metabolismo y consigue resultados.

  • Sólo necesitas 25 minutos 4 veces por semana (calentamiento + rutina de 15min. + estiramiento).

  • Hazlo donde y cuando quieras. Sólo necesitas un ordenador, móvil o tablet con acceso a internet.

  • Fácil de seguir – yo hago todas rutinas contigo.

  • Apto para todos los niveles y géneros. Incluye adaptaciones de ejercicios.

  • Incluye guía de alimentación y recetas con opciones para veganos, vegetarianos y celiacos. No pasarás hambre.

¿Por qué Summamente en Forma da resultados?

Cómo Funciona el Programa

El programa es un producto digital,
disponible de forma instantánea en todo el mundo.

Así hemos diseñado el Programa Summamente en Forma en 6 Semanas: 

♦ VIDEOS DE ORIENTACION: Al principio del programa y al comienzo de cada semana, te explicamos en video de que va el plan semanal para que empieces viento en popa.

♦ VIDEOS COMPLETOS: Todas las rutinas de ejercicios del programa están al completo en videos. Hemos decidido hacerlo así para acompañarte durante cada segundo de la rutina y darte una experiencia en primera persona. De esta manera no tienes que preocuparte de entender la rutina o de si estas haciendo correctamente los ejercicios.

PROGRAMA ESTRUCTURADO: No te daremos un listado de ejercicios sueltos, sino un programa completo y estructurado por bloques de entrenamiento diseñado para lograr resultados en poco tiempo. 

♦ INSTRUCCIONES DE COMO FUNCIONA: Tendrás una Guía de Entrenamiento con todas las instrucciones que necesitas para comenzar y seguir el programa.  

GUIA DE ALIMENTACION Y RECETAS: Una plan muy completo con pautas alimentarias y consejos de nutrición para que sigas durante las 6 semanas y así consigas los mejores resultados.  Además tendrás ejemplos de recetas para desayunos, comidas, cenas y snacks.

Si ya haces actividades como yoga, pilates, spinning, running o caminas, este programa es el complemento perfecto para mantener y crear la masa muscular que necesitas para estar realmente en forma.

Inscripción

Inscríbete ahora y podrás comenzar cuando tu quieras.

Tendrás acceso a todos los videos y recursos durante 1 año.

Hasta el 30 de Junio: 45% de descuento (33EUR en lugar de 60EUR)

ACCEDE AL PROGRAMA POR €33 (IVA inc.)

Entrenamiento diseñado por Patricia Villa 

“He querido desarrollar un programa para mejorar la manera en que nos movemos, alcanzar coordinación y libertad de movimientos, fuerza muscular, resistencia pulmonar, equilibrio y tener la capacidad de adaptarnos a las situaciones y ambientes que cambian. Pero, sobre todo, que sea ameno y divertido.”

Diplomada en Ciencias de la Educación Física y el Deporte, Entrenadora Personal especializada en Movimiento Natural, Entrenamiento Funcional, Circuit Training, Entrenamiento de Intervalos (HIIT) y Bootcamp. Es también Animadora Físico Deportiva y especialista en Coaching Deportivo.

Apasionada al deporte desde la infancia, primero como jugadora internacional de Squash y más adelante como Triatleta Ironman, y con más de 10 años en el mundo fitness en California, USA. Ir a biografía completa.

Comentarios de gente summera

(o sea gente que summa energía para superarse, romper barreras, cruzar límites y divertirse en el intento)

¡Es la caña! Los vídeos motivan y son fáciles de entender y el grupo de FB ayuda a mantener el espíritu alto. En sólo 6 semanas te pones en forma y lo notas. 

Silvia Barcenilla

El programa de entrenamiento es bueno, divertido y efectivo. Patricia es una entrenadora profesional, entusiasta y motivadora. Una excelente forma de ejercitarse.

Maria Fernanda Gálvez

Me canso menos y estoy de mejor humor. ¡Quién me iba a decir que me divertiría haciendo deporte! Todo gracias a Patricia que es la caña.

Marisa Ayuso

Es excelente, una manera de ponerse en forma adaptado a la locura de horarios que llevamos. Cada día me costaba menos seguir los videos y estoy mejor de ánimo.

Laura Moreno

Para mí está siendo un gran entrenamiento, una forma de coger ritmo y hábito para seguir entrenando. Muy recomendable! Es efectivo, divertido y fácil de hacer.

Teresa Nuevo

Me encanta. Un 10. Y hago constar que me cuesta hacer ejercicio, lo suelo hacer por los beneficios, pero no porque me encante pero estoy ilusionada con el programa. Me sorprende mucho lo rápido que he notado los beneficios. Nunca lo había experimentado. Siento mi cuerpo más fuerte, también mi ánimo. Por supuesto mayor flexibilidad…

Rosario Diaz

Me gusta, me divierte, me ayuda a estar un poquito más en forma y me siento bien!
Después de una lesión que tuve en la rodilla, me daba miedo volver a hacer ejercicio, y gracias a Patricia y su movimiento me encuentro Summamente mejor 🙂

María Moreno

Me siento más fuerte, física y mentalmente, así que estoy encantada y lo recomiendo totalmente. He adelagazado durante el reto 2/3 kilos que era uno de mis objetivos

Ainara Camara

Mi opinión es mas que positiva. Es muy importante para mi no sentirme sola entrenando y lo consigues. El programa me parece muy completo y bastante compatible con mi entrenamiento personal y mas específico.

Charo Amaya

Ejemplos de Summer@s compartiendo logros, obstáculos y motivación en el muro.

EL ESTILO DE ENTRENAMIENTO SUMMA

En Summa creemos que la calidad del movimiento determina la calidad de vida. Con este principio en mente, nuestros entrenamientos están diseñados con una amplia variedad de movimientos que desarrollan las habilidades motrices que nos permiten disfrutar de la vida con un cuerpo fuerte, ágil, sano y activo. Somos Body Positive: amamos, respetamos y apreciamos todos los cuerpos, edades y géneros. Nos posicionamos en contra de la tiranía de los cánones de belleza que tristemente convierten la actividad física en un castigo en busca de un cuerpo irreal.

COMO ACCEDER TU PROGRAMA

Una vez comprado el programa, tendrás una cuenta de usuario en movimientosumma.com desde donde podrás acceder a todos los materiales y
videos de Summamente en Forma 24/7 durante un año.

Y lo más chulo es que formarás parte de la familia Summa, una comunidad “body positive” de gentes fuertes, sanas y activas.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en mandarme un correo

no hay cambio sin movimiento

Inscripción

Inscríbete ahora y podrás comenzar cuando tu quieras.

Tendrás acceso a todos los videos y recursos durante 1 año.

Hasta el 30 de Junio: 45% de descuento (33EUR en lugar de 60EUR)

ACCEDE AL PROGRAMA POR €33 (IVA inc.)