Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Ecstatic Dance y Cena.

Tránsitos en Comunidad.

ESTE EVENTO ESTA COMPLETO. Hemos abierto lista de espera.

El Ecstatic Dance o danza extática se ha practicado a lo largo de toda la historia humana. En esta danza los bailarines se abandonan al ritmo moviéndose libremente a medida que la música los lleva.

En este encuentro transitamos del verano al otoño creando un espacio para soltar lo innecesario y preñarnos de posibilidad. Un espacio para los devotos de la danza donde la música nos sirve de guía para ir más allá de la mente a través del movimiento libre y auténtico. Un viaje musical a través de estilos variados con la intención de conectar con diferentes ritmos y emociones.

Josentido, DJ creador del Templo del Baile y co-creador de La Plaga del Baile en Madrid, nos dará el hilo conductor de la música para crear una gran fuente de creatividad, expresión y escucha interior. 

Carmen Alcalde y Ernesto Novales, dos expertos en terapias de movimiento, guiarán el calentamiento y la dinámica grupal. 

El Ecstatic Dance tiene unas normas muy claras:

– Bailar descalzos (aconsejable, pero no obligatorio).

– Respetar el espacio, tanto físico como el de l@s demás.

– No tomar drogas ni alcohol.

– No usar móviles ni cámaras.

Una experiencia recomendable para todo tipo de personas. No requiere ningún conocimiento ni habilidad en danza.

Día:

Sábado 2 de Octubre 2021

Hora de Comienzo:

18:30

Lugar:

Losar de la Vera, Cáceres al aire libre en un espacio natural. La ubicación exacta se enviará a los registrados.

Detalles:

Empezaremos con un círculo para explicar las pautas y el funcionamiento, para dar paso a un breve calentamiento y dinámica grupal. Seguiremos con la sesión de Ecstatic Dance que culminará en un compartir de experiencias. Cerraremos la noche con una deliciosa cena casera vegetariana.

Cena:

Después de alimentar el alma con los ritmos de una auténtica danza libre, compartiremos una sabrosa cena elaborada por Alma Fernandez, una experta en comida vegetariana y vegana, con productos frescos y ecológicos.

En la página de confirmación podrás decirnos si tienes alguna preferencia alimentaria.

Precio:

22 euros que incluye Dinámica Inicial + Sesión de Ecstatic Dance + Cena y 1 Consumición (cerveza con o sin, vino o zumo).

El pago por adelantado es aconsejable para que te podamos enviar ubicación y otros detalles. Además, como hay límite de aforo,  aseguras tu plaza. Si por cualquier razón no puedes asistir, te devolvemos tu aportación siempre que nos lo comuniques 24 horas antes.

Trae tu justificante de pago al evento (impreso o en el teléfono).

Politica de cancelación:

24 hrs antes del evento te devolvemos íntegramente tu aportación en caso de no poder asistir.

Opciones de pago:

EVENTO COMPLETO