Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Una jornada gratuita de 3 horas abierta a toda persona que quiera conocer el espacio y la filosofía de entrenamiento de Movimiento SUMMA. Haremos una variedad de ejercicios y movimientos, así que vente con ropa de deporte.

Explicaremos el método que empleamos para mejorar nuestra calidad de vida y bienestar, nuestra agilidad, libertad y eficiencia de movimientos de cara a situaciones reales y cómo creamos un cuerpo sostenible y resistente a las lesiones.

Las clases, talleres y cursos intensivos de Summa están abiertos a personas que quieren retomar la actividad física tras un parón o lesión, a deportistas de cualquier disciplina que quieran mejorar su rendimiento, e incluso a personas que nunca han realizado una actividad física organizada.

Si ya has atendido las clases, esta sesión es una buena manera de comenzar la temporada después del verano.

Al final de la sesión serviremos un aperitivo.

¡Te esperamos!

 

Si te interesa o tienes preguntas, mándanos un mensaje con este formulario INDICANDO EL NOMBRE DE LA ACTIVIDAD. También nos puedes llamar directamente al teléfono 648-929-720.

Acepto la politica de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de movimientosumma.com con la finalidad de atender mi solicitud.

¿Te ha gustado?
error: Contenido Protegido!!