Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Cómo sacar el mejor provecho a tu caminata.

Piensa en todos los pasos que das al día, en un año, y en toda tu vida! Caminar está en el corazón del movimiento humano y por eso la manera de caminar impacta nuestro bienestar en muchos niveles.

Los médicos, fisioterapeutas y demás profesionales de la salud nos recomiendan caminar, pero no suelen explicarnos en detalle cómo caminar correctamente. Caminar con un patrón de marcha ineficiente tiene su efecto en articulaciones, huesos, fibras musculares, respiración y postura corporal.

Un caminar rítmico, integrado y fluido convierte nuestros pasos en algo nuevo, capaz de retroalimentar eficientemente todo el cuerpo, fortaleciendo y sanando pies, rodillas, abdomen, cadera, espalda y hombros.

Exploraremos de manera práctica estrategias para hacer de tu caminata un ejercicio completo, ameno y variado (sin necesidad de correr).

El taller transcurre a lo largo de una ruta en la naturaleza de bajo nivel de dificultad.

 

Si te interesa o tienes preguntas, mándanos un mensaje con este formulario INDICANDO EL NOMBRE DE LA ACTIVIDAD. También nos puedes llamar directamente al teléfono 648-929-720.

Acepto la politica de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de movimientosumma.com con la finalidad de atender mi solicitud.

¿Te ha gustado?